• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 30 lectores y sus acompañantes a Dralion

Dralion / El Nacional

Dralion / El Nacional

Los ganadores pueden pasar a retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días viernes 04 y lunes 06 de mayo de 9:00 am a 11:30 am y de 2:30 pm a 5:30 pm, con el correo de notificación de ganador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los espectáculos más esperados en Venezuela: Dralion de Cirque Du Soleil, podrá ser apreciado gratuitamente por 30 privilegiados lectores y sus acompañantes.

El Nacional ¡Se Vive! continúa estrechando lazos con sus fieles seguidores.  En esta oportunidad, les brindó la posibilidad a 30 lectores y sus acompañantes de asistir gratuitamente a este importante y esperado espectáculo, bajo la promoción: El Nacional ¡se vive! te invita a vivir el circo de mayor prestigio a nivel mundial que por primera vez visita a Venezuela".

Aquellas personas que decidieron unirse a esta iniciativa, ingresaron en nuestra página web desde el 20 de abril a las 8:00am hasta el 01 de mayo a las  11:59pm, ingresaron al mini- site exclusivo del Cirque Du Soleil, concursaron y luego de un sorteo llevado a cabo en presencia de un Notario Público, sólo 30 sorteados fueron premiados con dos entradas para esta especial presentación.

Los resultados están publicados en el siguiente link AQUI.

Los ganadores pueden pasar a retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días viernes 04 y lunes 06 de mayo de 9:00am a 11:30am y de 2:30pm a 5:30pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada.