• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 90 lectores a la premiere de la película Lo Imposible

Película Lo Imposible / loimposible-lapelicula.com

Película Lo Imposible / loimposible-lapelicula.com

El próximo miércoles 12 de diciembre se celebrará la gala de estreno del film que está batiendo record de taquilla en el mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo imposible, es catalogada la película más importante del año, no sólo por su recorrido en festivales, el prestigio de su elenco (Ewan McGregor, Naomi Watts) y de su director Juan Antonio Bayona (El Orfanato),  sino también porque ha logrado establecer récords de taquilla. Lo impresionante de sus efectos especiales, acompañado de la conmovedora historia de sobrevivencia, la convierte en una de las cintas imperdibles de 2012. 

El Nacional ¡Se Vive!, siempre en la idea de acercarse a sus lectores, brinda la oportunidad a 90 personas de asistir a la gala de estreno de la película.

Lo Imposible, es una increíble historia de sobrevivencia que está batiendo record de taquilla en el mundo y que próximamente estará en todas las salas de cine del país.

Participar es muy fácil

Sólo se debe ingresar a www.el-nacional.com, dar click en el banner de El Nacional ¡Se Vive! premiere Lo Imposible, registrarse vaciando los datos requeridos y seleccionando la opción “participar”.

El registro se abrirá el lunes 10 de diciembre a las 8:00 de la mañana y cerrará a la 1:00 de la tarde del mismo día. Las primeras 45 personas que participen obtendrán un pase gratuito que será válido para dos personas.

Los resultados serán publicados en www.el-nacional.com el lunes 10 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde y los afortunados podrán retirar sus entradas en la sede de El Nacional el martes 11 de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El miércoles 12 se celebrará la gala de estreno del film que está batiendo record de taquilla en el mundo.

Una vez más disfrutaremos la experiencia de vivir El Nacional.

El Nacional ¡se vive!llevará a 90 lectores a la premiere de la película Lo Imposible

El próximo miércoles 12/12/12 se celebrará la gala de estreno del film que estábatiendo record de taquilla en el mundo

 

LO IMPOSIBLE, es catalogada la película más importantedel año, no sólo por su recorrido en festivales, el prestigio de su elenco(Ewan McGregor, Naomi Watts) y de su director Juan Antonio Bayona (ElOrfanato),  sino también porque ha logrado establecer récords de taquilla.Lo impresionante de sus efectos especiales, acompañado de la conmovedorahistoria de sobrevivencia, la convierte en una de las cintas imperdibles del2012. 

 

El Nacional¡Se Vive! siempre en laidea de acercarse a sus lectores brinda la oportunidad a 90 personas a asistira la gala de estreno que se película Lo Imposible, una increíblehistoria de sobrevivencia que está batiendo record de taquilla en el mundo yque próximamente estará en todas las salas de cine de Venezuela.

 

Participar es muyfácil. Sólo se debe ingresar a www.el-nacional.com, dar click en el bannerde El Nacional ¡se vive! premiere Lo Imposible, registrarse vaciando los datosrequeridos y seleccionando la opción “participar”. El registro se abrirá ellunes 12 de diciembre a las 8:00am y cerrará a la 1:00pm del mismo día. Lasprimeras 45 personas que participen, obtendrán una (1) entrada completamentegratuita y que será válidas para dos (2) personas.

 

Los resultadosserán publicados en www.el-nacional.com el lunes 10/12 a partirde las 3:00pm y los afortunados podrán retirar sus entradas en la sede de ElNacional el martes 11/12 de 9:00am a 4:00pm.

 

Una vez másdisfrutaremos la experiencia de vivir El Nacional.