• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡Se vive! premió a 40 lectores con entradas para la presentación de Alesso

Alessandro Lindblad, DJ Alesso

Alessandro Lindblad, DJ Alesso

Los ganadores del concurso pueden retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días jueves 21 y viernes 22 de febrero, en un horario de 9:00am 11:30am y de 2:00pm a 5:00pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Relacionadas

El Nacional ¡Se vive! premia la lealtad de sus lectores y en esta oportunidad brindará a 40 de ellos la posibilidad de asistir gratuitamente a la presentación de Alesso.

 Este espectáculo de Profit Producciones trae a Venezuela a uno de los más reconocidos Dj’s del mundo, Alessandro Lindblad, -mejor conocido como Alesso-  y se realizará el próximo viernes 22 de febrero a las 8:00pm en el estacionamiento del diario El Nacional, ubicado en Los Cortijos de Lourdes, en Caracas.

 Quienes decidieron participar en el concurso para asistir al concierto visitaron el sitio web de El Nacional el 20 de febrero, se registraron y sólo los primeros 40 fueron afortunados que han sido premiados con una entrada para el evento.

 Los ganadores del concurso pueden retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días jueves 21 y viernes 22 de febrero, en un horario de 9:00am 11:30am y de 2:00pm a 5:00pm, presentando el correo de notificación como ganador y su cédula de identidad laminada.

 Con Alesso en Caracas, catalogado por la revista Dj Mag como el Dj número 20 en el ranking mundial, una vez más se demuestra que El Nacional ¡Se vive!