• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡Se vive! llevará a 5 lectores a disfrutar de Cuatro, Maraca Y Buche

Cuatro, maraca y buche…

Cuatro, maraca y buche…

Los ganadores fueron:  Marilú Rodríguez, Eduardo Verde, Carlos Lobo, Dafne martínez, Adriana Reyes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Edward Ramírez, integrante de la reconocida agrupación de música venezolana C4 trío, bautizará este domingo 25 de mayo en el Centro Cultural BOD, su nueva producción musical en solitario titulada: “Cuatro, maraca y buche”.
 
 El Nacional ¡Se vive! nuevamente premia la lealtad de sus lectores y en esta oportunidad brindará a 5 de ellos la posibilidad de asistir gratuitamente al bautizo de “Cuatro, maraca y buche”, nueva producción musical de Edward Ramírez, integrante de la agrupación C4 Trío.


El repertorio constará de temas que van desde el joropo tuyero tradicional hasta una visión actual de este ritmo venezolano. Durante el concierto el cuatrista contará con la participación de invitados de la talla de Mario Díaz (voz), Rafael Pino (voz), Javier Marín (bajo), Andrés Cartaya (bandola guaribeña), Manuel Rangel (maracas) y Gabriel Rodríguez (guitarra tuyera).
 
Quienes decidieron participar en el concurso para asistir al concierto enviaron un correo electrónico a ensevive@el-nacional.com con sus datos (nombre, apellido, cédula y teléfono de contacto), solo los primeros 5 en participar fueron premiados con 2 entradas a esta presentación, a realizarse el próximo domingo 25 de mayo a las 6pm en el Centro Cultural BOD.
 
A continuación los ganadores:
Marilú Rodríguez

Eduardo Verde

Carlos Lobo

Dafne martínez

Adriana Reyes 

Los ganadores del concurso pueden retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días jueves 22 y viernes 23 de mayo, en un horario de 9:00am 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm, presentando su cédula de identidad laminada.
 
Para información sobre adquisición de entradas visita www.edward4ramirez.com o sigue al artista a través de @edward4ramirez
 
 
¡Mantente atento a las nuevas sorpresas! Y recuerda que…
Una vez más demostramos que entre nosotros El Nacional ¡Se vive!