• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 10 lectores y sus acompañantes al concierto de Los Paranoias

¡El Nacional se vive! activa las alarmas con los paranoias

¡El Nacional se vive! activa las alarmas con los paranoias

Aquellas personas que desean participar, sólo deben enviar un correo electrónico con sus datos a ensevive@el-nacional.com este 18 de junio, entre las 8am y la 1pm. Los 10 primeros lectores en escribir, serán los ganadores de dos entradas al concierto que se celebrará el 20 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las bandas nacionales de mayor trayectoria en Venezuela, Los Paranoias, se estará presentado este 20 de junio en el Centro Cultural BOD Corp Banca.
 
El Nacional ¡Se Vive!, estrechando lazos con sus fieles seguidores, llevará a 10 lectores y  asus acompañantes a asistir gratuitamente a este esperado show musical con la promoción: "El Nacional ¡se vive! activa las alarmas con Los Paranoias"
 
Aquellas personas que desean participar, sólo deben enviar un correo electrónico con sus datos a ensevive@el-nacional.com este 18 de junio, entre las 8am y la 1pm. Los 10 primeros lectores en escribir, serán los ganadores de dos entradas al concierto y un disco autografiado por Los Paranoias. Por si fuera poco, aquel que sea el primero en participar, también tendrá la oportunidad de conocer a la banda momentos antes de su presentación.

Los ganadores recibirán un correo electrónico y una llamada de notificación ese mismo día.
 
Los ganadores deben retirar sus entradas en la sede de El Nacional los días martes 18 y miércoles 19 de junio de 9:00am a 12pm y de 2:00pm a 4pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada.