• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! lleva a 40 lectores a disfrutar de Dios Salve a la Reina

El Nacional te lleva a disfrutar del espectáculo "Dios salve a la reina"

El Nacional te lleva a disfrutar del espectáculo "Dios salve a la reina"

Uno de los espectáculos más importantes del año llega a Venezuela su con un show sin precedentes en el estacionamiento de El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los espectáculos más importantes del año, Dios Salve a la Reina, el  tributo a la legendaria banda de Rock: Queen, llega a Venezuela su con un show sin precedentes en el estacionamiento de El Nacional.

El Nacional ¡se vive!, afianzando su vínculo con sus fieles seguidores, llevó a cabo un concurso para disfrutar gratuitamente de este fabuloso espectáculo. El pasado 26 de junio, se abrió un registro en www.el-nacional.com y los primeros 40 lectores en participar, han sido acreedores de una entrada al esperado concierto. Ver lista detallada de los 40 ganadores.

Los 40 afortunados ganadores deben retirar sus entradas en la sede de El Nacional el viernes 28 de junio de 9:00am a 11.30am y de 2:00pm a 5pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada. ¡Gracias a todos los lectores por tu masiva participación y felicidades a estos privilegiados fanáticos ganadores! No pierdan la pista de las próximas iniciativas de El Nacional ¡se vive!