• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡Se vive! te invita a disfrutar de la gira de C4 Trío y Rafael “El Pollo” Brito

C4 Trío y el Pollo Brito / Cortesía

El concurso premiará a quienes se atrevan a inspirar en 140 caracteres a esta talentosa agrupación en todas las ciudades que C4 Trío visite en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡Se vive! siempre apoyando el talento nacional, orgullosamente presenta la gira “Seguros de lo Nuestro” de C4 Trío y Rafael “El Pollo” Brito en Venezuela.

Para continuar estrechando vínculos con sus seguidores, El Nacional ¡Se vive! premiará a quienes se atrevan a inspirar en 140 caracteres a esta talentosa agrupación venezolana en todas las ciudades que C4 Trío visite en Venezuela.

Para conocer el cronograma de participación y fechas, visualice el cuadro aquí

Los primeros dos (2) ganadores corresponden a la visita de la agrupación a San Cristóbal este 22/09 en la Casa Sindical. Aquellas personas que decidieron unirse a esta iniciativa enviaron un tuit lleno de inspiración y buena vibra usando el hashtag #c4trioENSC  (condición obligatoria).

Los tuits más resaltantes de San Cristóbal fueron:

•    Yesika Chacón @yess_flak: @ElNacionalWeb Son más que cuatro cuerdas @c4trio Es el sentir de la Música venezolana #C4trioENSC.

•    Héctor Duque @hectorduque: @ElNacionalWeb @c4trio c4 es un detonante, trío grupo de 3, pero el cuatro es de corazón alma venezolana que dispara una explosión de nación.

¡Felicidades a los ganadores! Y recordarles que podrán retirar sus entradas el día del concierto en la taquilla del evento, presentando su cédula de identidad laminada (obligatorio).

La invitación es a seguir participando según el cronograma de cada cuidad.

Con El Nacional ¡Se vive! nadie puede perderse la oportunidad de disfrutar del talento de C4Trío y Rafal “El Pollo” Brito.