• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡se vive! llevará a 80 lectores al Latin Summer Pop Festival

Latin Summer

Latin Summer

Por motivos ya expuestos por la casa productora, aún se desconoce la nueva fecha del evento. Sin embargo, los ganadores del concurso realizado por El Nacional ¡Se vive! obtendrán sus tickets, igualmente válidos para la fecha en la que se vaya a reprogramar el evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡Se Vive! continúa estrechando lazos con sus fieles seguidores.  En esta oportunidad, les brindará la posibilidad a 80 de ellos, de asistir gratuitamente al Latin Summer Pop Festival, evento a cargo de la casa productora TechnoConcert.

Aquellas personas que decidieron unirse a esta iniciativa, ingresaron en nuestra página web el 06 de agosto de 9:00am a 11:59pm, se registraron  y sólo  los primeros 80 en participar fueron premiados con una entrada para este especial evento (válida para 1 persona), además, los primeros 10 en participar obtuvieron un pase dorado, lo que les permite la posibilidad de disfrutar de una fiesta post show.

Los fanáticos de bandas nacionales como VINILOVERSUS; Rawayana, La Vida Boheme, Desorden Público, entre otros, aguardaron con emoción a la apertura del registro, lo que generó una conexión de un gran número de personas. Sin embargo, sólo los primeros 80 que completaron el proceso con éxito resultaron afortunados.

El espectáculo que reunirá a diferentes bandas nacionales e internacionales, y que se realizará en el estacionamiento del diario El Nacional, ubicado en Los Cortijos de Lourdes, Caracas- Venezuela, marcará una importante huella en sus asistentes. No obstante y por motivos ya expuestos por la casa productora, aún se desconoce la nueva fecha del evento. Sin embargo, los ganadores del concurso realizado por El Nacional ¡Se vive! obtendrán sus tickets, igualmente válidos para la fecha en la que se vaya a reprogramar el evento.  

Los resultados están publicados en el siguiente link AQUI.

Los ganadores pueden pasar a retirar sus entradas en la sede de El Nacional a partir del miércoles 07 de agosto hasta el miércoles 14 de agosto de 9:00am a 11:30am y de 2:30pm a 5:00pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada.

Una vez más abrimos nuestra puertas para que juntos disfrutemos la experiencia de vivir El Nacional.