• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡Se Vive! llevará a 25 lectores al Corazón Profundo Tour de Carlos Vives en Caracas

El Nacional Se Vive

El Nacional Se Vive

El pasado jueves 10 de Octubre de 2013, El Nacional ¡Se vive! abrió un concurso para sus lectores que querían cumplir el sueño de ver a Carlos Vives en su Corazón Profundo Tour en el Poliedro de Caracas, el sábado 19 de octubre.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En aras de continuar estrechando vínculos con nuestros lectores, El Nacional ¡Se vive! orgulloso de traer a Carlos Vives a Venezuela, lleva a 25 afortunados lectores al encuentro musical  del próximo sábado 19, en el cual podrán disfrutar de los mejores éxitos del artista colombiano.

Cabe destacar que la primera persona en participar obtendrá 2 entradas VIP Platinum al concierto, un (1) disco autografiado + 1 pase dorado al camerino (válido para una persona) y un (1) pase a la prueba de sonido previo al evento en el Poliedro. El 2do y el 3er lugar también se ganarán la oportunidad de conocer a Carlos Vives en su camerino y contarán con dos (2) entradas generales+ un disco autografiado. Por si fuera poco, los otros 22 afortunados ganan dos (2) entradas cada uno para asistir al Corazón Profundo Tour que de seguro será de los conciertos  más emocionantes de este año.


Los fans de este reconocido cantante colombiano, aguardaron con emoción a la apertura del registro, lo que generó una conexión simultánea de un gran número de personas el día 10/10 en el horario de 8am a 11am. Sin embargo, sólo los primeros 25 que completaron el proceso con éxito resultaron afortunados.

Puedes consultar la lista completa de ganadores AQUI

Los ganadores pueden pasar a retirar sus entradas en la sede de El Nacional desde el miércoles 16 hasta el viernes 18/10 de 9:00am a 11:30am y de 2:30pm a 5:00pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

Sin duda alguna demostramos una vez más que El Nacional ¡Se vive!