• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Nacional ¡Se vive! te lleva a disfrutar de C4 Trío y el “Pollo” Brito

El Nacional ¡se vive! te lleva a disfrutar de la gira ¡Seguros de lo Nuestro!/ El Nacional

El Nacional ¡se vive! te lleva a disfrutar de la gira ¡Seguros de lo Nuestro!/ El Nacional

La agrupación de música venezolana, ofrecerá el próximo miércoles 11 de diciembre en Caracas un concierto con motivo del cierre de su exitosa gira “Seguros de lo nuestro"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡Se vive! una vez más lo hace posible y brindará la oportunidad a sus lectores de vivir una experiencia única.

En esta ocasión serán 40 lectores los que tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente al concierto de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito, que promete estar lleno de sorpresas e invitados especiales.

Participar es muy sencillo, desde el viernes 06 de diciembre a las 8am hasta el domingo 08 a las 11:59pm, ingresa a www.el-nacional.com, dale click al banner de la promoción El Nacional ¡se vive! te lleva a disfrutar de la gira ¡Seguros de lo Nuestro!, regístrate y participa. Los primeros cuarenta (40) que participen obtendrán dos (2) entradas para disfrutar de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito en el Anfiteatro del Sambil (Caracas) el 11 de diciembre.  

Los premios serán los siguientes:

1° lugar: 2 entradas VIP al concierto + Disco autografiado + Pase Dorado al camerino (*) + Pase a un ensayo (*).

2° y 3° lugar: 2 entradas generales al concierto + Disco autografiado + Pase dorado al camerino (*).

Del 4° al 40° lugar: 2 entradas generales al concierto del 11/12

(*) SÓLO para el ganador, no lo disfruta el acompañante.

Los resultados se publicarán el 09/12/2013 en www.el-nacional.com  y en nuestra cuenta Twitter @ElNacionalWeb. Los boletos se entregarán los días lunes 09/12 en un horario comprendido de 2pm a 5pm y el martes 10/12 de 9am a 11:30am y de 2:00pm a 5:00pm en la sede de El Nacional (Los Cortijos de Lourdes – Caracas), es indispensable presentar correo de notificación de ganador y cédula de identidad laminada.

 ¡Juntos sigamos demostrando la experiencia de vivir El Nacional!