• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nació la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling / Archivo

Eva Mendes y Ryan Gosling / Archivo

Mendes, de origen cubano, y Gosling, canadiense de 33 años, mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme "The Place Beyond the Pines"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres primerizos el pasado viernes, cuando la intérprete latina, de 40 años, dio a luz a una niña, según informó hoy US Weekly.

Mendes, de origen cubano, y Gosling, canadiense de 33 años, mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme "The Place Beyond the Pines".

La pareja se ha caracterizado por su discreción, incluso durante el embarazo, que ella llegó a negar en un programa de televisión en febrero.

En 2009, cuando mantenía una relación con el productor George Gargurevich, de origen peruano, Mendes dijo a Efe que pasar por la vicaría no entraba en sus planes. "No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los (años) 60 o los 70 a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés... por ahora no", apuntó.

Mendes y Gosling volvieron a colaborar recientemente en el debut del actor tras las cámaras, "Lost River", que se estrenó en el Festival de Cannes.