• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho utiliza video de Chávez para aclarar por qué debe haber revocatorio

Nacho / Foto: Instagram

Nacho / Foto: Instagram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza aprovechó este lunes, primer día de validación de firmas para la activación del proceso de revocatorio, para publicar un video en el cual deja en claro su posición en cuanto al referéndum.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", integrante del dúo “Chino y Nacho”, ha manifestado en varias ocasiones su descontento con las acciones políticas del gobierno nacional. 

El intérprete aprovechó este lunes, primer día de validación de firmas para la activación del proceso revocatorio, para publicar un video del presidente fallecido Hugo Chávez Frías en las redes sociales Facebook e Instagram, en el cual explica las razones del porqué se debe revocar.

En el mismo, se muestran imágenes de las personas haciendo cola, participando en saqueos de alimentos y algunos disturbios sociales que se han presentado en todo el país, mientras que Chávez habla acerca de su posición sobre referéndum del 2004 y haciendo énfasis en la palabra “Constitución”.

Nacho dejó clara su posición en cuanto al proceso que se encuentran actualmente los venezolanos, quienes no están de acuerdo con la gestión del presidente Maduro.