• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho sorprende a dos fanáticas

Dibujo que publico como agradecimiento al artista que le hizo el retrato | foto: @nacholacriatura

Dibujo que publico como agradecimiento al artista que le hizo el retrato | foto: @nacholacriatura

El cantante del dúo Chino y Nacho publicó en su Instagram un clip de una niña que afirma ser seguidora de sus canciones y el de otra niña recibe un mensaje del venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una niña llamada Sofía le envió un video al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), donde le dijo que le gustaban sus canciones.

El cantante compartió el clip de algunos segundos en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje, dirigido a una persona que le dijo que no le gustaba su música “porque le faltaba malicia”:

“¿Qué le digo a Sofía? By @nacholacriatura Anoche, una muchacha me dijo que no le gustaba la música de Chino y Nacho porque le faltaba malicia. Yo le pregunté: ¿a qué malicia te refieres? Me respondió: -bueno, las canciones que te invitan a portarte mal después de la rumba, las letras calientes. En fin, reggaeton de verdad, perreo, lo de ustedes es fresa-. Yo le digo: -nosotros no hacemos reggaeton, cada artista tiene una dirección distinta. El sexo está implícito en todo, hacerlo tan explícito es como alardear de algo que crees hacer bien, pero ¿quién te lo asegura? ¿Has oído el refrán: "perro que ladra no muerde"?¿Tú crees que a mí no me gusta el sexo? ¿Piensas que mis hijos nacieron de la madre tierra? Y cerró con: -¡ay! no, es que tanto romanticismo empalaga-. Este video me lo envió un amigo y recordé la conversación de anoche. Me encantaría saber qué le decimos a Sofía si Chino y Nacho deciden hacer las canciones que la muchacha quiere escuchar”.

Para ver el video Haz Click Aquí

Luego compartió la reacción de Camila Valentina al recibir un mensaje que le envió Ignacio. La Camila al escuchar la grabación se sorprendió tanto que no dijo ni una sola palabra, pero tal fue su emoción que hasta el mimos nacho dijo: “Este video me hizo el día!!!”

Para ver el video Haz Click Aquí