• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Nacho” sensibilizó a los venezolanos con su aporte a niño de 12 años

El cantante Miguel Ignacio Mendoza del duo "Chino y Nacho" | Foto:_ EFE

El cantante Miguel Ignacio Mendoza del duo "Chino y Nacho" | Foto: EFE

El cantante de música urbana pidió ayuda en nombre de Jero, un niño de 12 años de edad que padece de un tipo de leucemia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ser bondadoso y  colaborador con la sociedad son acciones que cada ciudadano debe tener en pro a un futuro sobresaliente. Los artistas no se escapan de este aporte y  ponen su “granito de arena” como contribución a un mejor país.

Este es el caso de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien siempre pone empeño en resolver situaciones críticas de personas con pocos recursos.

El cantautor sensibilizó a las redes sociales por su apoyo a Jero, un niño de 12 años de edad que padece de leucemia linfoblástica aguda y quien se aferra a la vida para crecer sano.

 

Foto: Instagram 

A continuación la publicación completa:

Jero tiene 12 años y padece de una enfermedad llamada leucemia linfoblástica aguda. Hero, como lo llaman muchos amigos, quiere seguir luchando y su única esperanza es vincularse a un tratamiento en los Estados Unidos de “células T” que ha tenido excelentes resultados en niños con etapa terminal.

Ayúdanos para que Jero pueda seguir luchando y ayudando a otros niños. Vincúlate en esta iniciativa donando a través de: www.gofundme.com/letsgojero