• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho reveló nueva canción que podría ser un éxito musical

El cantante Miguel Ignacio Mendoza del duo "Chino y Nacho" | Foto:_ EFE

El cantante Miguel Ignacio Mendoza del duo "Chino y Nacho" | Foto: EFE

El cantante urbano aseguró que le gustaría hacer un dueto con el compositor español Enrique Iglesias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó a través de su cuenta en Instagram un video de lo que podría ser su nuevo éxito musical.

El cantante urbano estuvo en un estudio grabando su nuevo proyecto junto al productor Sharo Torres y el músico Cáceres durante la madrugada del miércoles.

“Le pedí a Sharo que conectara el teclado y creara un ciclo armónico sobre una base rítmica, para empezar a componer otra de las canciones que voy a proponer para el disco de Chino y Nacho”, aseguró el cantante en la mencionada plataforma digital.

Pero una idea musical le surgió a Nacho inmediatamente y la unió con un tema de Cáceres. “Esta vez me cuadraba perfecto sobre la pista que hizo Sharo, pero aún faltaba un coro más contundente, inmediatamente recordé una canción que yo escuchaba cuando tenía unos 10 años de edad, la interpretaba Enrique Iglesias”.

Foto: Instagram

Por esta razón el compositor venezolano decidió fusionar la canción "Júrame" de Cáceres con un coro del cantante español. “Así que decidí mezclar dos canciones para hacer una sola y escribir una nueva estrofa que homogeneizara el asunto. Para que este tema forme parte del disco”, agregó.

Aseguró que le gustaría hacer un dueto con Enrique Iglesias en la canción que está componiendo. “La razón de que sea esta la única pieza que mostraré completa en estructura (…) Espero que la disfruten”, sentenció.

Para ver el video, haz clic aquí.