• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho: Absurdo e infantil puede ser un debate con adeptos al socialismo

Miguel Igancio Mendoza publicó un artículo el domingo rechazando las criticas del gobierno | foto: Caraota Digital

Miguel Igancio Mendoza publicó un artículo el domingo rechazando las criticas del gobierno | foto: Caraota Digital

El artistas venezolano escribió un artículo titulado "Replicas de Kínder", en el que respondió a los ataques de Venezolana de Televisión, asegurando que tales críticas no refutan sus palabras del 12 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, respondió a los ataques por parte de conductores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) a través de un artículo publicado el 2domingo en el portal web Caraota Digital al que tituló “Réplicas de kinder”.

El cantante comentó que su vida cambió luego de su intervención el Día de la Juventud en el Parlamento venezolano.

Aseguró que aún recibe críticas pero sin argumentos que refuten sus palabras.

Rechazó que en la referida planta televisiva se hiciera pública la información personal de su fallecido padre y de dos hermanos con intención de dañar su imagen. “¿En qué resuelve eso la situación del país?”, cuestionó.

Públicamente, en pantallas del canal abierto VTV, al mejor estilo del narco terror, nombraron a miembros de mi familia con sus respectivas cédulas de identidad, incluyendo a mi fallecido padre, dejando en supuesto “descubierto” sus inclinaciones políticas y poniendo en tela de juicio su honestidad”.

Mendoza señaló que de ser ciertas las acusaciones sobre su familia y él preguntó qué tiene ver eso con la situación del país.

“En fin, ustedes que son objetivos entienden lo absurdo e infantil que puede llegar a ser un debate con este tipo de adeptos del movimiento socialista venezolano. No esperes un argumento o una respuesta madura, siéntate a escuchar o a leer una ‘réplica de kínder’”, culminó Miguel Ignacio.

Para leer el artículo completo ingresa a Caraota Digital