• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho silenció a los que replicaron con groserías e insultos a su última publicación

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza | Foto: Captura

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza | Foto: Captura

El cantante mencionó a  Simón Díaz y su tema “Mercedes” para la nueva publicación en la que se dirigió a los que no entendieron la anterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor venezolano Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza sumó una nueva publicación a su cuenta en la red social Instagram refiriéndose a la situación actual del país, en la que replicó a los usuarios que respondieron con groserías e insultos a su texto anterior.

En la nueva publicación Nacho menciona al cantante y compositor venezolano Simón Díaz y su tema “Mercedes”. "Ayer escribí un artículo que hablaba de un líder que vive, en espíritu, en el corazón de sus seguidores, e intentaba hacer que sus séquitos comprendieran que quienes están en el poder haciéndole la suplencia no son su reencarnación. Una gran cantidad de gente entendió el mensaje que quise transmitir, otros intentaron encontrar la moraleja del contenido y fallaron en el intento, pero aún así no titubearon en replicar con groserías e insultos, repudiando mi posible simpatía con quien en cuerpo ya no está. No es tan difícil analizar cuál ha sido uno de nuestros fallos como sociedad. Pensando en lo que me sucedió, me vino a la mente Simón Diaz; ¿Cuántas veces le habrán preguntado si realmente vio a una muchacha, llamada Mercedes, ser devorada por un caimán? ¿Qué sentimiento habrá generado esa interrogante de la gente en Simón? ¿Simpatía por la inocencia común? ¿Molestia por la ignorancia colectiva? Normalmente no utilizo mi cuenta de IG para hacerme selfies y escribir frases cortas que no tienen nada que ver con la imagen", escribió. 

Nacho agregó al escrito el refrán "camaron que se duerme se lo lleva la corriente" para hacer entender que espera que los venezolanos no se duerman el próximo domingo y salgn a buscar el cambio para Venezuela, invitando así a votar.