• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

A Nacho no querían darle su cédula en el Saime por ser opositor

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza | Foto: Captura

"Nacho" pidió luchar por una mejor Venezuela | Foto: Captura

Una amiga del músico, que trabaja en la institución, le dijo que la decisión era orden de Anabel Jiménez, directora del Saime  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como "Nacho", no querían entregarle su cédula de identidad en el Saime de Maracaibo debido a que es opositor. Así lo afirmó el cantante en su cuenta de Instagram. A pesar del inconveniente, logró llevar a cabo el trámite para votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El músico narró que su amiga Katherine Fernández, trabajadora del Saime, discutió con Moreily Piñeiro, supervisora de la institución, motivado a la decisión.

La supervisora le dijo a Fernández que la orden era de Anabel Jiménez, directora del Saime. "No le vamos a entregar nada. Él está abiertamente en contra del proceso revolucionario", expresó Piñeiro.

"Nacho", al salir del lugar, se topó con un joven que le entregó la cédula y le dijo: "Aquí tienes lo que es tuyo por haber nacido aquí, compadre. Procura votar bien, no pierdas la oportunidad de sacar a esa gente del poder hermano. Ya ves cómo son".

Ahora la amiga de "Nacho" fue puesta a la orden de recursos humanos por discutir con su supervisora. Su sueldo fue suspendido desde diciembre, aseguró el cantante. Además, es objeto de humillaciones constantes.

"Ahí está mi cédula. Me hago responsable de cada palabra que he escrito. Pueden ver la fecha de expedición: 06-12-2015 (...) Luchemos por una mejor Venezuela", finalizó el cantante.