• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho: "Señores la ley de amnistía va"

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza | Foto: Captura

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza | Foto: Captura

Miguel Ignacio Mendoza dijo que presentía que algo iba a ocurrir al llegar a Venezuela, refiriendose a su retención en Maiquetía el día de hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de su presentación en el concierto “un grito por la libertad”, el grupo Chino y Nacho ofrecieron unas palabras a la audiencia asistente.  

“En el mundo de la música hay un fenómeno ilegal llamado la payola, dicen que es el arte de pagar para que los medios expongan tú música. El gobierno muchas veces le ha adjudicado el éxito de este dúo a ese fenómeno y la mejor manera de demostrarlo lo contrario y decirle que sólo ustedes saben lo que les gusta y lo que no, si fuese tan fácil sonar en todas partes del mundo con dinero les aseguró que mucho artistas oficialistas que hoy sólo tienen cara de fracaso, fueran número uno en el mundo porque solamente ellos tienen acceso a dólares preferenciales ilimitados. Créanme que ellos lo han hecho pero al pueblo no les gusta su música”, expresó el cantante de apodo Nacho.

Enunciaron que el grupo Chino y Nacho  ha demostrado que esa no es la manera de lograr el éxito, “Chino y Nacho han demostrados durante 17 años que ese sistema político no sirve. Ahora quieren ir por el primer productor de alimentos, han dañado todo y quieren quitarle la comida al pueblo. Si lo que intentan es sembrar miedo entre nosotros tienen que buscar mentes fértiles para esas semillas porque aquí lo que sobra es gente valiente”, indicó.

Miguel Ignacio Mendoza dijo que presentía que algo iba a ocurrir al llegar a Venezuela, “cuando llegué al aeropuerto yo sabía que algo iba a suceder. Cuando pongo el pasaporte en la máquina el funcionario me dice ’su pasaporte tiene problemas’”.

Comentó que desde el incidente en el Saime había tenido problemas con sus documentos, “resulta que desde el incidente de la cédula, desde ese momento he tenido problemas, me anularon el pasaporte, teníamos compromisos mañana en Colombia y no podremos ir. Mejor que no me dejen ir así la lucha es aquí más cerquita”, opinó.  

"Sale un personaje, no lo voy a insultar, un personajito llamado Mario Silva conocido dentro del oficialismo como el sapo mayor. Con un audio que dura más de una hora en Youtube donde denuncia la corrupción de Diosdado y su combo, tuvieron que llevárselo del país durante un tiempo. Recuperemos el país que teníamos. Miren que aquí no hay papel, porque también dijiste que Padrón me había escrito el discurso y yo me sientó halagado, dijo Nacho.

Ambos artistas se unieron al coro de “Maduro renuncia”. “Estamos aquí por los presos políticos, dicen que aquí hay libertad de expresión pero no la hay. Señores la ley de amnistía va”, finalizaron.

Con información de Carlos Peña.