• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nacho a Maduro: "Dosifique su soberbia y acepte su derrota"

El fin de semana pasado Nacho estrenó junto con Víctor Muñoz la canción “Mi felicidad” | Foto Captura

El fin de semana pasado Nacho estrenó junto con Víctor Muñoz la canción “Mi felicidad” | Foto Captura

El músico venezolano escribió al primer mandatario por las declaraciones ofrecidas, este martes, en su programa "Contacto con Maduro"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante  Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho", envió un mensaje a Nicolás Maduro tras su discurso en la transmisión del programa Contacto con Maduro, este martes.

En sus declaraciones, el primer mandatario expresó: "Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año, ahorita lo estoy dudando, pero no porque no pueda construirlas, porque puedo. Pero te pedí tu apoyo y no me lo diste". 

A través de su cuenta en la red social Instagram, @nacholacriatura, publicó un video con las declaraciones y emitió su opinión sobre estas palabras.   

"Esta exposición de descortesía, malcriadez y torpeza emocional es consecuencia de un ego elevado y de carencia de humildad. Un sabio dijo: "el pueblo es sabio". Y siendo sabio decidió. Se gobierna para quien lo quiere y para quien no también. El provecho de nuestros recursos no es solo para sus seguidores, Presidente; es para todos los que en Venezuela nacimos. Así como le he oído a sus adeptos decir: "administren su victoria", yo le digo: dosifique su soberbia y acepte su derrota. Rezaré para que se le quite el rencor y siga con sus planes de hacer las 500 mil casas. Con mucho gusto me sumaré a los que le aplaudan", reza un fragmento del texto del cantautor. 

Para ver el texto completo ingrese a este enlace