• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El actor Nacho Huett hizo vibrar la Expo Dj’s Venezuela

Nacho Huett en la Expo Dj's Venezuela 2015 | Foto: El Nacional

Nacho Huett en la Expo Dj's Venezuela 2015 | Foto: El Nacional

Con sus mejores mezclas, el artista logró retumbar el Centro Sambil de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el actor venezolano Nacho Huett debutó con sus mejores mezclas en la Expo Dj’s Venezuela que tuvo lugar en el Centro Sambil de Caracas.

Pese a que los medios de comunicación hasta el momento no habían hecho eco de la peculiar faceta del actor, durante una entrevista exclusiva con El Nacional Web, expresó que tiene 14 años en la movida electrónica.

Con respecto al evento, el intérprete aplaudió la iniciativa: “A pesar del tema país, es un espacio importante para todos los talentos“.

Huett explicó la diferencia de su show al de los demás Dj’s. “Lo adicional de mi show, es que tengo material en vivo, encima de las mezclas agrego percusión o teclado”.

De actor a Dj

Estas caras del arte aportan cosas distintas a la vida del artista. “Además de expresarme como actor en el teatro o cine, la música se ha convertido en otro lenguaje para comunicarme”, dijo.

“La música rompe barreras, no tiene límites porque no tiene idiomas de por medio y existen cosas que no puedo expresar con la palabra”, agregó.

Proyectos a futuro

Huet reveló que se encuentra trabajando para la nueva producción dramática de Venevisión, Todo por tu amor, que saldrá al aire en el 2016.

En cuanto a proyectos musicales, próximamente lanzará su segundo disco como compositor que tiene que ver con el “despertar de conciencia".