• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

NK PROFETA presenta ‘Perdónalos’

Nk Profeta

Nk Profeta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo Viloria, mejor conocido como NK Profeta, presenta "Perdónalos", un tema producido por Miguel H Peña, que habla sobre el problema de la  corrupción en la actualidad de Venezuela, bajo la premisa: “Perdona al corrupto Señor, perdónalo tu si no los perdono yo”.
 
Referente a la nueva canción, el autor comenta:
 
“Todos sabemos que hay corrupción en el gobierno, sabemos que con el sueldo que tiene un político no se hace inmensamente rico y los nuestros lo están, por eso utilicé el audio de Chávez, si no me oyen a mí los incautos que lo oigan a él. Quien de forma honrada obtuvo sus bienes no debe sentirse ofendido, ofendidos estamos nosotros viendo niños muriendo en hospitales por la falta de insumos, ofendidos de ver abuelitos haciendo colas de 6 horas para comprar harina pan y ellos bailando en cadena nacional, estamos ofendidos por su descaro
 
No es la primera vez que NK Profeta habla en sus líricas sobre los problemas del país, ya lo hizo anteriormente en 2009 con el tema “Blanco y Negro”, en 2010 con “Sr. Presidente”, en 2013 con “Puro Bla Bla” y en 2014 con “La Carta Magna”.
 
Como ya es costumbre en los trabajos de NK Profeta, este tema cuenta con un trabajo audiovisual, que en esta oportunidad está dirigido por Katherine Echenique de Eyes Producción.




Con información de Nota de Prensa