• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

My Inner Noise busca despertar conciencias

My Inner Noise

My Inner Noise

Se trata de un trabajo artístico que a través de mezcla de ritmos y culturas pretende estimular el interior de las personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodrigo Núñez y Antonio Amín se unieron en el año 2011 para llevar a cabo el proyecto musical denominado My Inner Noise. Su objetivo era poder expresar su sonido interno (MIN).

Para desarrollar la iniciativa convocaron a un equipo de músicos experimentales de varias partes del mundo y realizaron una sesión de estudio en la población Los Molinos en la sierra de Madrid, España.

La placa discográfica lleva una mezcla de ritmos y culturas, desde el rock más complejo hasta la atmosfera más envolvente, con letras que según Amín van dirigidas hacia el despertar de conciencias que se avecina.

Profesionales de la pintura, fotografía y el diseño también dejaron su sello en la producción.

Individualmente, Núñez y Amín también son líderes de sus proyectos musicales, El Sombrero del Abuelo y EA, respectivamente.
 
El trabajo en conjunto se puede escuchar en http://soundcloud.com/myinnernoise. A través de  www.myinnernoise.com cada quien puede expresar su ruido interno colgando dibujos, fotos, y sonidos que luego serán exhibidos en las presentaciones de MIN.

El debut de My Inner Noise será el próximo 9 de diciembre, en el festival aragüeno EAFEST 2012.

My Inner Noise buscadespertar conciencias

 

Se trata de un trabajo artístico que a través demezcla de ritmos y culturas pretende estimular el interior de las personas

 

Rodrigo Núñez y Antonio Amín se unieron en el año2011 para llevar a cabo el proyecto musical denominado My Inner Noise. Suobjetivo era poder expresar su sonido interno (MIN).

 

Para llevar a cabo la iniciativa, convocaron a unequipo de músicos experimentales de varias partes del mundo para realizar unasesión de estudio en la población Los Molinos en la sierra de Madrid, España.

 

La placa discográfica lleva una mezcla de ritmos yculturas, desde el rock más complejo hasta la atmosfera más envolvente, conletras que según Amín van dirigidas hacia el despertar de conciencias que seavecina. 

 

Profesionales de la pintura, fotografía y el diseñotambién dejaron su sello en la producción.

 

Individualmente, Núñez y Amín también son líderesde sus proyectos musicales, El Sombrero del Abuelo y EA, respectivamente.

 

El trabajo en conjunto se puede escuchar en http://soundcloud.com/myinnernoisey a través de  www.myinnernoise.com cadaquien puede expresar su ruido interno colgando dibujos, fotos, y sonidos que luegoserán exhibidos en las presentaciones de MIN.

 

El debut de My Inner Noise será el próximo 9 dediciembre, en el festival aragüeno EAFEST 2012.