• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“De Mutuo Desacuerdo” arriba a su final de temporada

Sandra e Ignacio deben dejar de lado sus diferencias para ofrecer la mejor crianza posible a su hijo | Foto Cortesía

Sandra e Ignacio deben dejar de lado sus diferencias para ofrecer la mejor crianza posible a su hijo | Foto Cortesía

Cuatro meses de presentación de la obra, protagonizada por Ana María Simon y Sócrates Serrano,  concluyen el próximo 17 de mayo en el Teatro Trasnocho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“De Mutuo Desacuerdo”, la obra de teatro protagonizada por los actores Ana María Simon y Sócrates Serrano, pronto culminará su segunda temporada tras cuatro meses de exitosas presentaciones, tiempo en el que el público caraqueño pudo disfrutar de las más disparatadas —pero también reales— situaciones suscitadas entre Sandra e Ignacio, una pareja divorciada que deberá hacer un alto entre las discusiones y sarcasmos para poder hallar juntos una fórmula para brindar la mejor crianza, educación y estabilidad a ese hijo que tienen en común; quien ha puesto en evidencia algunos comportamientos y actitudes inapropiados típicas de los chicos que atraviesan por este tipo de situaciones.

Bajo un texto original del dramaturgo español Fernando J. López; Puesta en Escena y Dirección General del talentoso ganador del Premio Goya Miguel Ferrari; y con Producción Ejecutiva de Alberta Centeno; “De Mutuo Desacuerdo” es una pieza en la que “el humor nace de la facilidad con la que el público podrá reconocerse en las situaciones que se plantean.

Son enredos cotidianos en los que se llevan al extremo muchas de las emociones que ponemos en juego comúnmente en nuestras historias de pareja como lo son el orgullo, la inseguridad, los celos, etc., y que se ven amplificadas cuando estas parejas se rompen”, cuentan los protagonistas de esta historia.

Y para los que todavía no la han disfrutado, aún están a tiempo de reír a carcajadas con las histerias de Ignacio, los celos de Sandra y —¿por qué no?—, también de reflexionar y autoevaluarse como padres dentro de esta comedia que estará presentándose en el Teatro Trasnocho del C.C. Paseo Las Mercedes hasta el 17 de mayo, viernes a las 9:00 pm y sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas tienen un costo de 350 bolívares.

Para más información, pueden seguir las redes sociales DeMutuoDesacuerdo y Trasnochocult en Instagram; o @DMDesacuerdo y @Trasnochocult en Twitter.