• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Músicos salseros harán guardia de honor para despedir a Cheo Feliciano

Cheo Feliciano en concierto | Foto: Raúl Romero

Cheo Feliciano en concierto | Foto: Raúl Romero

El público podrá asistir durante este sábado y domingo al coliseo Roberto Clemente de San Juan, capital de la nación puertorriqueña, donde se exhibirá al público las requilias del cantante junto a una guardia de honor de artistas y músicos de salsa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sepelio del músico caribeño Cheo Feliciano se realizará el próximo lunes en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, informó la Agencia Alemana de Noticias (DPA), por sus siglas en alemán.

Previamente, el público podrá asistir durante este sábado y domingo al coliseo Roberto Clemente de San Juan, capital de la nación puertorriqueña, donde se exhibirá al público las requilias del cantante junto a una guardia de honor de artistas y músicos de salsa.

La alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Yulin Cruz, informó a la agencia de noticias sobre la agenda de ceremorias de despedida a Feliciano.

"Haremos una ceremonia solemne, de una manera digna y de una manera que reconozca el sentimiento profundo de admiración hacia el artista", comentó.

Explicó la burgomaestre que el coliseo permanecerá abierto al público durante el fin de semana hasta las nueve de la noche, hora local.

En horas de la mañana del lunes las ceremonias se mudarán al centro de convenciones de Ponce, ciudad natal del músico, donde se dará continuación a la despedida del artista por parte de sus admiradores, amigos y familiantes antes del sepelio, previsto para las primeras horas de la tarde.

Cheo Feliciano de 78 años de edad, falleció en horas de la madrugada de este jueves producto de un accidente automovilístico en la carretera 166 del barrio Cupey en San Juan de Puerto Rico.