• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Musical tributo a Los Beatles se presentará en Caracas

Let it be es un espectáculo  amarrado a una poderosa historia de amor, amistad, y libertad / Cortesía

Let it be es un espectáculo amarrado a una poderosa historia de amor, amistad, y libertad / Cortesía

El Teatro de Chacao se vestirá de rock el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de abril con este evento, que cuenta con la participación especial de Mariaca Semprún, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Henry Stephen, Los Beat3 y Juan Bautista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después del gran éxito alcanzado en Maracaibo en 2014, llega a Caracas Let it be, un concierto con historia, espectáculo con más de 50 artistas en escena, en el cual la música y el teatro se encuentran para homenajear a la legendaria banda Los Beatles.

El Teatro de Chacao se vestirá de rock el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de abril con este evento, que cuenta con la participación especial de Mariaca Semprún, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Henry Stephen, Los Beat3 y Juan Bautista, joven revelación del espectáculo Despertar de Primavera.

El elenco cantará y bailará al ritmo de los  temas más emblemáticos de esta legendaria banda, acompañando a los protagonistas de este concierto con historia: Raquel Bustamante, Ricardo Pérez Somático, Susana Medina, Javier Rincón Estrella, Camila Ríos y más de 30 bailarines, cantantes y músicos en escena.

Let it be es un espectáculo  amarrado a una poderosa historia de amor, amistad, y libertad. Inspirado en el film musical Across The Universe, destaca por sus bailes, vestuarios psicodélicos, despliegue técnico, escenografías móviles y  vibrantes interpretaciones que muestran lo mejor del talento venezolano, todos bajo la dirección de Marcos Meza Pineda y la producción musical de Carlos Julio Vílchez; quienes prometen brindar un derroche de talento dedicado a exaltar la música que cambió toda una época.

Las canciones de Los Beatles transportan al espectador a los años sesenta, época de rebeldía juvenil, protestas, libertad, psicodelia y la irreverencia de los movimientos hippies, que se debaten entre ideales de paz y amor, y las tensiones políticas de un universo que enloquece.

Las tres únicas funciones de este espectáculo en Caracas  son posibles gracias a la coproducción del Centro Bellas Artes, el Ateneo de Maracaibo, el Actoral TEA, José Luis Ventura (de Ventura Producciones) y Viviana Gibelli (de Arte & Parte Producciones).

Let it be, un concierto con historia, se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de abril, a las 7:00 p.m., y el domingo 19 de abril a las 5:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y a través de www.ticketmundo.com.