• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Música para homenajear a Pessoa

La cantante venezolana Andrea Imaginario / Foto Cortesía

La cantante venezolana Andrea Imaginario / Foto Cortesía

El sábado, la soprano Andrea Imaginario presentará en un concierto su nuevo disco Andrea Imaginario em Pessoa, inspirado en la vida y obra del poeta portugués

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. servirá nuevamente de escenario a la cantante venezolana Andrea Imaginario para presentar su más reciente producción musical titulada Andrea Imaginario em Pessoa, disco inspirado en la obra del poeta luso Fernando Pessoa, considerado uno de los mayores escritores de la lengua portuguesa y de la literatura europea.  La cita tendrá lugar el sábado 7 de junio a las 05:00 PM.
 
El disco Andrea Imaginario em Pessoa está conformado por 12 temas, cuatro de ellos inéditos y en castellano. Además, se incluyen dos bonus tracks con la traducción al castellano de las canciones “Ser Aquele/Ser aquel” y “Amigo aprendiz”. Producido por Miguel Chacón, el CD contó con la participación de los músicos Laurent Lécuyer, Carlos “Nené” Quintero, Gerardo López, Roberto Jirón, Eduardo Galián y la colaboración especial de Goyo Reyna.
 
Para esta presentación en el Centro Cultural B.O.D. Andrea Imaginario se hará acompañar de los músicos Laurent Lècuyer (piano), Roberto Jirón (guitarra), Miguel Chacón (bajo), Nené Quintero (percusión), Eduardo Galiàn (bandoneón) y Julio Mendoza (trompeta).