• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Música en la Terraza: lo especial de una noche acústica

Música en la Terraza, en esta primera edición, mostrará cada jueves varios talentos | NP

Música en la Terraza, en esta primera edición, mostrará cada jueves varios talentos | NP

Luis Irán,  ex vocalista de Los Paranoias, se presentará en La Quinta Bar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Música en la Terraza, es un evento que reúne lo mejor de los distintos géneros de la música venezolana, en un espacio acústico de atmósfera cálida y tranquila. Un jueves por la noche para conversas y disfrutar de las distintas expresiones musicales que ofrece Venezuela.

El jueves 23 de junio, La Quinta Bar, de la mano de distintos artistas venezolanos, junto a la productora de eventos musicales Entertainment Businness Gr​ou​p, abre las puertas de su terraza, para crear una serie de conciertos íntimos, exclusivo para 80 personas; de 7:00pm a 12:00pm, el público será parte de un noche distinta, donde el invitado especial será la música.

La serie de conciertos se iniciará con Irán; propuesta musical del conocido cantante y compositor caraqueño, ex vocalista de Los Paranoias, quién en un formato acústico, mostrará todo su nuevo disco La Metamorfosis; Luis Irán, compartirá con los presentes el inicio de su gira por Venezuela y el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “El Libro”.

Música en la Terraza, en esta primera edición, mostrará cada jueves talentos como La Pagana Trinidad, Majarete Sound Machine, La Pequeña Revancha, Bigmandrake y Boston Rex.

Foto: NP

Las entradas estarán a la venta en www.ticketmundo.com y en el acceso exclusivo el día del evento en La Quinta Bar, identificado por Ticketmundo.

Con un concepto único en la ciudad, Música en la Terraza, bajo la producción de EBG Entertainment Businness Grup, le da la bienvenida a los jueves caraqueños otorgándole un espacio amigable desde el momento de su llegada, cuenta con acceso directo a la locación, estacionamiento, seguridad y luego de las 12:00 pm los asistentes podrán seguir disfrutando de todos los atractivos recreativos que ofrece La Quinta Bar.

Más información de Música en La Terraza en sus redes sociales. Facebook: Música en la Terraza e Instagram: @Musicaenlaterraza

NP