• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Murió protagonista de la saga Fast & Furious en un accidente de tránsito

El actor, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, norte de Los Ángeles 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadunidense Paul Walker, estrella de las populares películas "Rápido y Furioso" , murió hoy en un accidente automovilístico en el norte de Los Ángeles, confirmaron esta noche su publicista y su equipo de redes sociales.

Walker, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, norte de Los Ángeles. El conductor también perdió la vida.

Imágenes de medios locales mostraron al automóvil totalmente destruido por el impacto y las llamas. Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad de su organización "Reach Out Worldwide (Alcance Global)" .

En la cuenta oficial del actor en Facebook, su equipo también confirmó el deceso: "Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad" .

El mensaje, en el que su equipo dijo estar "impresionado y entristecido" , agradeció la paciencia de los seguidores del actor mientras la noticia era confirmada, así como las oraciones por Walker y su familia.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados sobre el lugar a dónde enviar condolencias" , concluyó el texto.

La confirmación del deceso del actor se produjo luego que diversos sitios de internet especializados en espectáculos reportaban el accidente pero sin citar fuentes claras.