• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Murakami reúne 17 relatos  en El elefante desaparece

El nombre de Haruki Murakami siempre suena para el Premio Nobel de Literatura

El nombre de Haruki Murakami siempre suena para el Premio Nobel de Literatura

En la obra editada por Tusquets los protagonistas siempre esperan algo del destino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que se obsesiona con la insólita desaparición de un elefante en un zoológico, un abogado en paro que busca a su gato y una pareja de recién casados que decide atracar un McDonald’s son algunos de los protagonistas de El elefante desaparece, el nuevo libro de relatos de Haruki Murakami en español.

Publicado por Tusquets, El elefante desaparece es una nueva colección de relatos llenos de imaginación y misterio. Sus personajes principales siempre esperan algo, un hecho azaroso que les devuelva al principio de sus vidas, a como eran antes de que los hechos, aparentemente absurdos, les cambiara el destino.

Murakami, cuyo nombre siempre suena para el Premio Nobel, reúne así en este libro 17 relatos o cuentos sin aparente nexo en común. Con una prosa sintética, distante, cinematográfica y misteriosa, el escritor nacido en Kioto en 1949 sabe elevar la vida cotidiana a un juego de ficción y realidad, con el que ha enganchado a miles de lectores en todo el planeta que se sienten identificados con algunas de sus historias. Es autor, entre otras obras, de Kafka en la orilla, After Dark y Tokio Blues.