• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Multan de nuevo a Justin Bieber

Justin Bieber / AP

Justin Bieber / AP

Esta vez la falta de Bieber no se debió a que los paparazzi lo fueran persiguiendo, sino que fue por dar una vuelta sin precaución y conducir por arriba de los límites de velocidad permitidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella del pop Justin Bieber fue infraccionado por segunda vez en seis meses por manejar a exceso de velocidad en el sur de California, reportaron ayer aquí autoridades policiacas.

Esta vez la falta de Bieber no se debió a que los paparazzi lo fueran persiguiendo, sino que fue por dar una vuelta sin precaución y conducir por arriba de los límites de velocidad permitidos.

Bieber, quien hace unos días confirmó su separación sentimental de su novia Selena Gomez, conducía su auto deportivo Ferrari y fue detenido este martes por la noche por una patrulla en el área de West Hollywood.

De acuerdo con un reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Bieber recibió la infracción a las 18:30 horas, cuando circulaba por el 600 de la avenida Hayward.

Steve Whitmore, vocero del citado departamento (LASD, por sus siglas en inglés), señaló que Bieber conducía de manera imprudencial y además se constató que su registro de vehículo había expirado.

Hace cuatro meses Bieber fue detenido por la Patrulla de Caminos de California cuando conducía de forma errática en la autopista 101 de Hollywood, porque aparentemente huía de los paparazzi.

En esa ocasión las autoridades le presentaron cargos al fotógrafo Paul Raef de 30 años por perseguir a Bieber y poner en riesgo la vida del cantante y de los automovilistas.

Después de esto, Bieber optó por recurrir a su moto, una Ducati 20 mil dólares (260 mil pesos) con la que fue captado ayer por el portal TMZ por la autopista 405.

El cantante de 18 años compró la moto en abril por recomendación de su amigo y mentor, Usher, y hasta ese entonces no tenía licencia para conducir moto. (