• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Multan” a Hayek y Vergara por exceso de curvas

Sofía Vergara en los Emmy 2012

Sofía Vergara en los Emmy 2012

Los policías de la moda, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, criticaron a las actrices

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos mostraron su talento como policías de la moda al opinar sobre la imagen de dos latinas Sofía Vergara y Salma Hayek.

Mientras que a Kelly le agrada la imagen de Sofía Vergara, a quien considera una mujer muy guapa, a su compañero le parece que su estilo es “naco” porque resalta demasiado sus curvas.

“Salma tiene unas enormes bubbies, ha sabido construir su estilo y lo sigue desarrollando ahora que tiene a Elizabeth Stewart como su nueva asesora de imagen”, comentó George.

Osbourne y Kotsiopoulos se encuentran en México como invitados del canal E! Entertainment Televisión, para continuar con la celebración oficial por su cambio de imagen donde ambos forman parte del equipo de Joan Rivers en el programa de critica hacia el atuendo de los famosos: Fashion Police.

El programa está dirigido hacia las personas que recuerdan más los atuendos de los famosos y no los premios o categorías de sus nominaciones como en el caso de los Oscar.

“Nos divertimos mucho haciendo nuestro trabajo, no buscamos a alguien para criticar su personalidad o su ropa, pero cuando se visten mal dan mucho más de que hablar”.

Kelly ha madurado, atrás quedó la imagen excéntrica y desatinada que caracterizaban a la hija del rockero Ozzi Osbourne. “Simplemente dejé de ser un desma... crecí y la gente es testigo de mis cambios ”.

Kelly no cree en las dietas, sino en cambiar el estilo de vida “requiere trabajo y apesta pero hay que hacerlo porque funciona y eso es lo que vale la pena”.

La conductora admite que gozó de algunos privilegios, pero reconoce que tuvo también una juventud autodestructiva, sobre todo cuando leía lo que aparecía en los medios de comunicación sobre ella y además lo creía, hasta que decidió dejar atrás las cosas negativas y madurar “pero siempre seré la hija de Sharon y Ozzy sin importar lo que pase en mi vida”, dijo.

Para Kelly el mejor consejo que escuchó de Joan es que siempre debes de ser tú mismo sin importar lo que digan las demás personas. “Ella es muy buena dando consejos, incluso cuando me he metido en problemas por mi gran boca”.

George admira mucho la capacidad que tiene para hacer su trabajo y el amor.

Los conductores culminaron la celebración con una alfombra negra en el Plaza Condesa.