• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

I Muestra Documental de Mérida abre convocatoria

I Muestra Documental de Mérida abre convocatoria

I Muestra Documental de Mérida abre convocatoria

Los cineastas pueden presentar uno o varios documentales realizados después del 1º de enero de 2010, bien sean en formato largometraje (más de 70 minutos), mediometraje (entre 30 y 70 minutos) o cortometraje (menos de 30 minutos)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de las intensas protestas que se han desarrollado en los Andes en los últimos dos meses, Fundadoc decidió celebrar desde el 16 hasta el 20 de julio la I Muestra Documental de Mérida, cuya convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo.

Por seguridad de los espectadores y los organizadores, las proyecciones se harán fuera de la capital de ese estado: en Santo Domingo, Nueva Bolivia, Tabay, Tovar y en el municipio Arzobispo Chacón.

Los cineastas pueden presentar uno o varios documentales realizados después del 1º de enero de 2010, bien sean en formato largometraje (más de 70 minutos), mediometraje (entre 30 y 70 minutos) o cortometraje (menos de 30 minutos).

La inscripción es gratuita y se realiza a través del blog http://muestradecinedocumentalmerida.blogspot.com. Para aclarar dudas, los organizadores habilitaron la cuenta @FundadocMerida en Twitter.