• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un día libre para la Muerte, humor negro para reflexionar, llega al Celarg

“Un día libre para la muerte” cuenta con las actuaciones de Mariana Calderón, José Gregorio Martínez, Homero Diaz, Andrés Vega y Luis Villegas “Spinetta” | Foto: Nota de prensa

“Un día libre para la muerte” cuenta con las actuaciones de Mariana Calderón, José Gregorio Martínez, Homero Diaz, Andrés Vega y Luis Villegas “Spinetta” | Foto: Nota de prensa

A través de situaciones aparentemente absurdas y cargadas de un fino humor negro, el Grupo Teatral Scenik-Arte propone una aguda reflexión sobre la banalización de la muerte y la violencia en nuestra sociedad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una interesante propuesta, actual e irreverente, llega al Celarg Un día libre para la muerte, humor negro para reflexionar, con que el público puede disfrutar en las tablas caraqueñas.

La muerte, trabaja 24x24, sábados, domingos, feriados, horas extras y trabaja aquí en Caracas. ¡Imaginemos como la explotan! Está cansada de trabajar y necesita unas vacaciones pero se niegan a dárselas. Sin embargo ella se acaba de enterar de que hay una nueva ley del trabajo e irá a la oficina de reclamos a exigir su día libre. ¿Se lo darán?

A través de situaciones aparentemente absurdas y cargadas de un fino humor negro, el Grupo Teatral Scenik-Arte presenta esta pieza escrita por Jorge Cogollo, bajo la dirección de Luis Villegas “Spinetta” la cual propone una aguda reflexión sobre la banalización de la muerte y la violencia en nuestra sociedad.

La pieza se compone de cinco micro historias: “El buen delincuente”, “El terremoto”, “Los candidatos”, “La funeraria”, y “Un día libre para la muerte”, cada una tocando diversas miradas sobre la violencia ciudadana, el consumismo, el populismo, y el abuso de poder.

“Un día libre para la muerte” cuenta con las actuaciones de Mariana Calderón, José Gregorio Martínez, Homero Diaz, Andrés Vega y Luis Villegas “Spinetta”.

Entradas Bs. 450,00 a la venta en las taquillas del CELARG, o través de la página web www.solotickets.comLa funciones se llevaran a cabo los viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos 6:00 pm, desde el viernes 15 de abril al domingo 08 de mayo. 

Mayor información por Twitter e Instagram: @scenikarte con el hashtag #undialibreparalamuerte.

Con información de nota de prensa.