• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Muere joven soprano tras desmayarse en pleno escenario

La argentina falleció tras ser ingresada en una clínica de Mendoza a causa de una aneurisma, informaron familiares de la artista citados por la agencia oficial Télam

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La soprano argentina Florencia Fabris falleció el domingo tras sufrir una descompensación mientras actuaba en un teatro de San Juan, en el noroeste argentino, informo hoy la prensa local.

La soprano, de 38 años, falleció tras ser ingresada en una clínica de Mendoza a causa de una aneurisma, informaron familiares de la artista citados por la agencia oficial Télam.

Fabris, madre de dos niños de 7 y 9 años, se descompensó el viernes mientras actuaba en el Auditorio Juan Victoria, de San Juan, tras lo cual fue trasladada en Mendoza, donde fue ingresada en una clínica y sometida a una operación.

Según medios locales, Fabri interpretaba el "Requiem", de Giuseppe Verdi, actuación que tuvo que terminar sentada.

Los restos de Fabris serán velados esta noche en Buenos Aires y serán inhumados mañana en un cementerio de la localidad bonaerense de Pilar.

Fabris se formó desde niña en el Teatro Colón, de Buenos Aires, y luego estudió canto lírico en el Conservatorio Santa Cecilia, de Roma. EFE