• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Muere en Australia la actriz Penne Hackforth-Jones a causa de un cáncer

Nacida en Estados Unidos en 1949, Hackforth-Jones creció en Australia donde en 1969 inició una dilatada carrera como actriz en series de la televisión del país como "A Country Practice", "All Saints" y "Mother and Son"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz australiana Penne Hackforth-Jones ha muerto en Australia a los 64 años a causa de un cáncer de pulmón, informó hoy la prensa local.

Hackforth-Jones falleció el sábado a causa de la enfermedad que le fue diagnosticada meses atrás, según el grupo de comunicación Fairfax.

Nacida en Estados Unidos en 1949, Hackforth-Jones creció en Australia donde en 1969 inició una dilatada carrera como actriz en series de la televisión del país como "A Country Practice", "All Saints" y "Mother and Son".

También tuvo apariciones en la gran pantalla en las que destacan sus papeles en "Muriel's Wedding", de 1994, y "Mao's Last Dancer", de 2009.

Además de su carrera de actriz Hackforth-Jones también es la autora de la biografía de su bisabuela, la escritora Barbara Baynton, titulada "Barbara Baynton, entre dos mundos".