• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Muchachos, el dúo que enamora a Venezuela con "Perdóname"

Kristopher y Dani trabajaron con Nael y Justin para la grabación de su primer videoclip 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un futbolista y un actor se unieron para crear un dúo musical que comienza a dar de que hablar. El nombre "Los Muchachos" les ha dado notoriedad y ahora es el momento de demostrar el talento que Kristopher y Dani tienen en el ámbito musical. 

En una visita a El Nacional Web "Los Muchachos" explicaron cómo hacen para unir esta nueva faceta profesional con sus ocupaciones previas. "Perdóname" es el primer sencillo de su carrera y con él ya suenan en las principales radios del país.

Recorrer Venezuela como parte de su gira de medios los ha ayudado en el proceso. "¿Quienes vienen? - Los Muchachos - ¿Cuáles muchachos? - Los Muchachos" es un juego de palabras que con frecuencia ocurre cuando se habla de la agrupación y para Dani esto ha sido beneficioso al momento de crear una identidad. 

"Perdóname" cuenta con un video dirigido por Nael y Justin y habla sobre la reconciliación luego de cometer un error. Dani vivió de cerca esta situación y según contó logró que lo perdonaran con la canción.  

El tema presenta una fusión latina de la autoría de César Román, Carmen Alicia Lara y Frank Santofimio,  bajo la producción de los multipremiados Daniel Espinoza y Yein González “Daniel y Yein”. 

Dani actualmente destaca como protagonista juvenil en la telenovela “Piel Salvaje” de Televen, mientras que Kristopher es medio ofensivo en el equipo profesional de futbol de la UCV.  Su amistad comenzó hace 16 años y juntos decidieron tomar el camino de la música.