• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Movistar buscará su nuevo sonero en Son de Sucre

Las audiciones se realizaron en el Centro Comercial Millenium

Las audiciones se realizaron en el Centro Comercial Millenium

El 20 de noviembre se realizará la jornada eliminatoria en la plaza Miranda de Los Dos Caminos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cultura Sucre en alianza con Movistar realizó  las audiciones de la séptima edición del concurso Son de Sucre, buscando al Sonero Movistar, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Millennium Mall de Los Dos Caminos.

En esta oportunidad, de 20 vocalistas inscritos, 14 sobresalieron ante un jurado conformado por el arreglista y compositor Andy Durán, el cantante Juan José Hernández "El Indio" y el percusionista Eiter "Kiko" González.

Los clasificados que optarán para ser el Sonero Movistar 2015 son: José Miguel Rada de la Parroquia 23 de Enero, Eli Sanoja oriundo de Sarría, José Manuel Paredes y  Gabriela Mentado, residentes del Barrio Unión de Petare, Juan Pablo Palomo de El Paraíso, Juan Morales de Catia, Jimmy Boscil de Guarenas y Carlos Colmenares y Lery Key, ambos de Petare.

Informó Claudia Rodríguez, directora de Cultura Sucre, los finalistas comenzarán un programa de formación en diferentes áreas con miras a la jornada eliminatoria que se realizará en un evento gratuito el 20 de noviembre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

"Ellos van a participar con un tema inédito y con una versión. Para poder ganarse la grabación del disco, el jurado toma en cuenta las letras del tema inédito, la parte de la rítmica, la escena sobre la tarima y todo lo que es necesario para que un artista tenga buena presencia y sea un gran sonero salido del Municipio Sucre y bajo la gestión del alcalde Carlos Ocariz", declaró Rodríguez y detalló que la final se realizará el 21 de noviembre en la Plaza Miranda.

Son de Sucre, Buscando al Sonero Movistar es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre con el auspicio de Movistar, que inició en 2009, y tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los artistas de este género latino y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana.

Con información de nota de prensa.