• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Montecarlo sale al ruedo con Así Somos

Kinan Masoud y Luis Fernando Cachazo/ Foto: Erwins Blanco e Ingrid Tamara/ Lluvia de Talento

Kinan Masoud y Luis Fernando Cachazo/ Foto: Erwins Blanco e Ingrid Tamara/ Lluvia de Talento

Kinan Masoud (de descendencia árabe) y Luis Fernando Cachazo son los dos integrantes que ven en Así somos un sueño cumplido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Montecarlo es un dúo conformado por dos jóvenes valencianos que nació aproximadamente hace tres años y medio.

Kinan Masoud (de descendencia árabe) y Luis Fernando Cachazo “Luifer” son los dos integrantes que ven en Así somos un sueño cumplido.

“Nosotros nos formamos como grupo hace ya más de tres años y medio. En este largo trayecto han ido surgiendo temas nuevos y nos han pasando cosas interesantes”, señaló Luifer en entrevista a El Nacional.

Al esfuerzo de estos chicos, se les ha sumado el talento de los compositores Elvis Crespo, Franco Bellomo y Max Pizzolante. Aunque el primer artista que les dio la oportunidad de tocar en una tarima fue el bailarín y cantante Víctor Drija.


Los integrantes de la agrupación degustando una de las especialidades de Fattush.

Estos valencianos se sentían como en casa, ya que el escenario del encuentro fue el restaurant árabe Fattush. Kinan Masoud explicó con detalles cuál ha sido el secreto de Montecarlo para llegar al éxito en estos años de carrera.

“Ninguno de nosotros dos viene de participar en ningún grupo que sea conocido ni en ninguna serie de televisión, esta ha sido nuestra mayor traba. Nosotros en estos tres años y medio nos hemos ganado con constancia que medios grandes de Caracas y el interior del país nos abran las puertas”, precisó el vocalista.

“Nuestro éxito lo hemos logrado trabajando, trabajando y trabajando”

Muchas son las agrupaciones que intentan despegar en el camino musical en Venezuela, pero pocas son las que llegan a consolidar un tema en las diferentes emisoras del país.

“Yo creo que nosotros lo estamos haciendo bien, hemos venido trabajando, trabajando y trabajando. Estamos pateando la calle. Hemos visitado todas las radios, desde la más grande hasta la más pequeña. Nosotros venimos con humildad y con la frente abajo”, añadió Kinan.

“El público valenciano para nosotros ha sido indispensable”

Tanto Barquisimeto como Maracaibo, por la gran cantidad de artistas que han surgido de estas ciudades, son consideradas como las urbes musicales de Venezuela. Pero Montecarlo está convencido de que Valencia no se queda atrás.

“El público valenciano para nosotros ha sido indispensable, aunque la gente dice que el público de Maracaibo y de Barquisimeto es un muy exigente a nivel musical, considero que el de nuestra ciudad es uno de los más fuertes del país. Gracias a Dios nosotros contamos con el club de fans más grande de la ciudad. Las radios de Valencia nos han apoyado desde que comenzamos. Nuestra gente de Valencia nunca nos ha dejado de apoyar”, relató Luifer a El Nacional.

“Nuestra presentación en Bulla fue una locura”

Uno de los locales más buscados por el público de la ciudad de Valencia es Bulla, Jarras y Tapas.

En este moderno bar, Montecarlo realizó una de las presentaciones privadas en la ciudad, ambos integrantes relataron que fue toda “una locura” su espectáculo en Bulla.

“Vulgarmente prendimos un pleito en Bulla, este es un local donde la mayoría de las noches la gente disfruta sentada. Nosotros prendimos la fiesta, hicimos que la gente se parara. La gente bailó, disfrutó, coreó nuestras canciones. Esa noche metimos más de 400 personas”, contaron con alegría los muchachos.  

Con el tema “Dime que me quieres” estos chicos han estado en los primeros lugares en 16 estados del país.