• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Montecarlo estrenó su tema “Loco con su selfie”

Montecarlo | Foto: Cortesía

Montecarlo | Foto: Cortesía

El dúo venezolano regresó con una canción que ya disfrutaron las candidatas de los concursos regionales del Miss Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kinan y Luifer, del dúo Montecarlo promocionan su nuevo tema  “Loco con su selfie”, una pegajosa canción que hace alusión a los autorretratos de moda.  El nuevo corte promocional está producido por Franco Bellomo y Jonathan Parada,  letra y música de Kinan Masoud y Oswaldo Quintero.  

Luego del éxito obtenido con “Dame una señal”,  el dúo regresa con un sonido muy fresco, una lírica pegajosa y  la melodía que caracteriza  al género pop urbano. Este sencillo ya se ha utilizado para amenizar tres certámenes de belleza regionales, previos al Miss Venezuela 2016. Las primeras chicas en volverse adictas a“Locos por su selfie” fueron las del Miss Mérida, luego les tocó el turno a las participantes del Miss Carabobo y recientemente las del Miss Centro Occidental se contagiaron con este nueva canción.

También interpretaron los hits de su primera placa discográfica  “Así somos”, especialmente  el tema “Dame una señal” que los llevo a recorrer toda Venezuela. 

Kinan y Luifer preparan la gira nacional de “Loco por su Selfie”, prometiendo recorrer cada rincón venezolano y apoderarse de las radios del país. El tema ya cuenta con Lyric Video y el dúo plantea realizar próximamente el video oficial.  AdicionalmenteMontecarlo  continúa trabajando fuertemente en el crecimiento de su carrera y no dejan de explotar al máximo sus cualidades en el mercado musical, es por esto que en este 2016 tambien emprenderán su primera Gira Internacional que comprenderá países como Ecuador, Perú y Colombia.