• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Montecarlo muestra su lado más romántico con “Dame una Señal”

"Asi somos" primer disco de Montecarlo

Montecarlo estrena videoclip | Cortesía

El dúo venezolano lanza hoy, en Venezuela y Latinoamérica, el trabajo audiovisual de su tema promocional “Dame una Señal” que marca una diferencia en su carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acabó la espera. Finalmente, Montecarlo estrena hoy el videoclip de “Dame una Señal”, un romántico y pegajoso tema, que sella la identidad musical del dúo definiéndolo como Urban Pop, género pop con melodías urbanas.

El video dirigido por Iván López & Masivo Producciones. Fue grabado en la Ciudad de Caracas, en el Parque los Caobos. La particularidad de este visual se la da que fue realizado en secuencia, es decir, de principio a fin de la canción la cámara jamás se detiene, fueron aproximadamente 12 tomas en secuencia, para elegir la ideal como final; lo que muestra el buen desempeño y el esmero de los realizadores del trabajo. Rodeado de 30 extras y un gran equipo técnico. De igual manera, se puede apreciar a Luifer y Kinan, en una faceta más madura, mostrando el crecimiento musical del dúo.

Los chicos van paseando por el parque y estarán en las distintas historias Dándole una señal a cada una de ellas, desde una pareja de ancianos hasta uno pequeños que dan final al video, definitivamente el romance. Diferentes expresiones del amor porque el tema habla de darse una señal para amar.

Luifer y Kinan; deciden repetir la fórmula de Iván López, quien logró crear un trabajo audiovisual del completo agrado del dúo venezolano. Es por ello que será lanzado de forma simultánea en Venezuela y el resto de Latinoamericana; a través del reconocido canal de videos HTV, pues Luifer y Kinan no paran de ocuparse en su proyección internacional.

Con mucha madurez, Montecarlo continúa trabajando fuertemente en su carrera. Es por ello que no dejan de explotar al máximo sus cualidades en el mundo de la música logrando así posicionarse en el mercado musical venezolano. Síguelos a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram @montecarlovzla.

Nota de prensa