• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Montecarlo conquista a las venezolanas con “Dame una señal”

El dúo venezolano grabó un tema con el merenguero Elvis Crespo, el cual forma parte de su producción discográfica Así Somos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No se trata de un vehículo ni de una ciudad, sino de dos jóvenes venezolanos que decidieron unirse para expresar sus sentimientos a través de la música en un dúo llamado Montecarlo. El nombre viene por su estilo clásico, a pesar de que se mueven en el género del merengue.

“Dame una señal” es el sencillo con el buscan escalar a los primeros puestos de las carteleras musicales de Venezuela y el mundo. Aunque no es una tarea sencilla, Kinan y Luifer tienen todo para lograrlo con su recién lanzada producción discográfica Así Somos.

El título hace alusión a la personalidad musical de ambos, en un disco que refleja a la perfección sus influencias, sumadas al trabajo realizado por el productor David Rojas, en compañía de grandes nombres de la música como Franco Bellomo, Maxter El de la Magia y Max Pizzolante.

Una de las grandes sorpresas de esta placa es una colaboración con el merenguero Elvis Crespo. El tema “Quítame la camisa”, grabado junto al merenguero será una de las próximas apuestas del dúo para sonar con insistencia en las radios del mundo.

Para Montecarlo, el camino apenas comienza, pero están dispuestos a continuar cosechando éxitos como el logrado con “Pégate a la que es”, junto a Franco Bellomo, y seguir trabajando por la internacionalización.