• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Monja italiana supera al Gangnam Style en YouTube

En tres días, el material de Sor Cristina Scuccia registró 13 millones de visitas, tres millones más que el video de PSY en el mismo lapso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Abrió la boca, compartió su talento y todavía sigue emocionando. La monja que participó recientemente en la versión italiana de La Voz no sólo conmovió a millones de personas alrededor del mundo con su inesperada interpretación. También superó al cantante coreano PSY y su Gangnam Style.

Según informó ABC, el video de la presentación de Sor Cristina Scuccia en la popular competencia de canto logró 13 millones de visitas durante sus primeros tres días en la web. De esta forma, la religiosa superó la producción audiovisual de la canción "Gangnam Style", que alcanzó los 10 millones de clics en tres semanas.

Pero no queda ahí, pues la monja sigue enardeciendo a mucha gente que continúa descubriendo su talento a través de la web. A una semana de que se publicara el video de su audición en el reality show, la italiana de 25 años de edad ya ha sido vista poco más de 31 millones de veces mediante dicho material audiovisual.

Varios medios han ido documentado cómo este precedente de la cultura popular continúa generando debate dentro de la comunidad católica en distintas partes del mundo