• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mónica Montañés: La renuncia de Sheryl fue un golpe duro para mi telenovela

Mónica Montañés

Mónica Montañés

"Para verte mejor" deberá cambiar de protagonista tras la sorpresiva salida del elenco de la joven actriz que saltó a la fama con "Somos tú y yo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sheryl Rubio estaba destinada a ser la protagonista de "Para verte mejor", la nueva telenovela de Mónica Montañés para Venevisión. Su repentina renuncia dejó a la producción con un vacío importante en el elenco y a su escritora con un gran despecho.

En entrevista concedida a El Nacional Web, Montañés contó que al enterarse de la noticia se vio muy afectada. "Fue como un despecho para mí, un golpe durísimo porque tenemos meses trabajando en función de que ella sea la protagonista; es muy chamita, muy jovencita. Ando desbaratada porque uno como escritor no se puede despegar de quienes son tus actores", explicó.

Aunque todavía no han escogido quien acompañará a José Ramón Barreto a la cabeza de la nueva producción dramática, la autora de éxitos como "Válgame Dios" reveló que el próximo lunes se reunirán en el canal para determinar quien reemplazará a la novia del cantante Lasso. La decisión no será sencillo debido a que necesitan a alguien que luzca bien en pantalla junto al joven galán.

Se trata de un traspiés importante, pero no un obstáculo para que continúe la producción de "Para verte mejor", un producto que a pesar de la crisis promete reivindicar la telenovela venezolana. El fuerte del producto estará en la historia, las actuaciones y los detalles para tratar de esquivar la crisis que vive la televisión criolla.