• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mónica Fonseca anima un magazine para hombres y mujeres  

La periodista colombiana Mónica Fonseca | Cortesía

La periodista colombiana Mónica Fonseca | Cortesía

La periodista colombiana conduce Tan cosmo, cuya primera temporada está integrada por 13 capítulos. Incluye segmentos de moda y de tecnología 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque se presenta como un magazine femenino, Tan cosmo es fundamentalmente un programa sobre tendencias: moda, tecnología y celebridades se darán cita durante media hora todos los martes, a las 8:30 pm, en Cosmopolitan TV. Un plus: el show no solo se verá en televisión sino también en tablets, iPods y teléfonos inteligentes.

La conductora del espacio es la periodista colombiana Mónica Fonseca, quien ha animado segmentos en NTN 24 y en el programa Despierta América de Univisión. Fonseca definió el formato de Tan cosmo como un blog llevado a la televisión. “Tendrá presentaciones que mandan a las notas, a las entrevistas y a las situaciones que mostraremos”, explicó por teléfono.

La primera temporada del programa se grabó entre Miami, México y Argentina y está compuesta por 13 capítulos. “Es un show muy bien pensado, dedicado al lifestyle, alineado con Cosmopolitan TV, que es un canal para mujeres. Aunque los hombres también podrán verlo”, indicó.

“El público masculino se interesará en el contenido de tendencias, gourmet y deportes que practican las celebridades. Se tratarán temas que les van a llamar la atención”, dijo.

Aunque se tocarán asuntos femeninos, Fonseca señaló que la maternidad se dejó por fuera. Y ello tiene su razón: la celebración de la individualidad de la mujer.

“La idea era hacer un programa que reflejara a la Sarah Jessica Parker que todas llevamos en la cabeza y en el corazón. Está dedicado a las mujeres, a su individualidad, a su superación. Es muy divertido”, agregó.

La periodista contó que una de las cosas más interesantes de hacer Tan cosmo fue salir del estudio y visitar los espacios de los invitados para hacer las entrevistas. Uno de los entrevistados fue su esposo, el actor Juan Pablo Raba.

“No fue difícil entrevistar a mi marido. Nosotros conversamos mucho pero esto fue directo, me enteré de cosas que no sabía porque le hice preguntas que nunca le había hecho. Fue interesante porque me sorprendí en la mitad de la entrevista y realmente creo que muchos hombres piensan igual que Juan Pablo”.


Tan cosmo

Cosmopolitan TV

Martes, 8:30 pm


CORTESÍA COSMOPOLITAN TV

El programa se grabó en Argentina, Miami y México




kfranceschi@el-nacional.com