• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Míster Venezuela 2015 busca talento y constancia

Con el Míster Venezuela comienza la temporada de la belleza de la Organización Miss Venezuela | Foto: William Dumont

Con el Míster Venezuela comienza la temporada de la belleza de la Organización Miss Venezuela | Foto: William Dumont

Los catorce aspirantes a la bufanda, que provienen de distintas regiones del país, fueron anunciados en abril 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Catorce jóvenes recorren la recta final que los llevará el próximo 23 de mayo al estudio 1 de Venevisión, en donde se decidirá cuál de ellos será el sucesor de Jesús Casanova y portará la bufanda de Míster Venezuela. La gala será conducida por Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Agua 2014.

Gibson Domínguez, José Andrés Rivero, Gabriel Correa, Georges Biloune, Fabel Pauque, Rafael Angelucci, Rafael Oropeza, Jeudiel Condado, José Andrés Blondel, Leonardo Pantoja, Marco Di Salavatore, Anthony Domont, Jesús D’Auria y José Luis Fernández, se destacaron, entre más de 500, en los casting que se realizaron alrededor del país y serán quienes se disputen el título.

“Cada uno de nosotros tiene el talento y la actitud para ganar este concurso, siempre y cuando alcancemos el aprendizaje necesario”, señaló Fabel Pauque, de Cabimas.

La preparación ha sido breve. Sus candidaturas fueron anunciadas hace menos de un mes. “El camino ha sido corto y duro, la organización ha determinado muy bien sus reglas y nos ha preparado en diversas áreas como oratoria, dicción, nutrición, entrenamiento físico”, dijo Gibson Domínguez, proveniente de Puerto Ordaz.

Esta generación de Míster Venezuela busca derrumbar mitos e identificarse con el hombre común. Sin embargo, todos los participantes tienen en mente un mismo objetivo: convertirse en la próxima estrella de Venevisión, ya sea en la animación o actuación.

Georges Biloune, comunicador social caraqueño, aseguró que uno de los secretos para dar pasos firmes en este recorrido es el equilibrio entre cuerpo y mente. “Queda de cada quien cómo aprovecha esta experiencia y todo el aprendizaje que nos brinda la Organización, y cómo lo pone en práctica en su vida”, agregó mientras Jesús D’Auria no vaciló en enfatizar la importancia de participar en el certamen. 

“Se presentó como una oportunidad de carrera, para desarrollarme delante de las cámaras. Y, aunque soy abogado, esta experiencia me servirá para desenvolverme mejor ante un público”, expresó.

Leonardo Pantoja, que destaca entre los concursantes por su piel morena y su cabello, indicó que aportará al concurso algo que ha aprendido en su profesión de traductor e intérprete: “Como traductor me toca transmitir tolerancia. El hecho de tener la responsabilidad de interpretar culturas te hace un hombre tolerante y abierto a diversas ideologías. Eso es lo que debe tener el próximo talento de Venezuela: tolerancia y respeto por el otro”.