• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mister Venezuela Internacional asegura que de haber viajado hubiera ganado

Yarnaldo Morales | Cortesía

Yarnaldo Morales | Cortesía

"Si Venezuela hubiese participado, hubiésemos logrado el primer Back To Back masculino", sentenció Yarnaldo Rey Morales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mister Venezuela Internacional, Yarnaldo Rey Morales, luego de no poder asistir por falta de pasajes al evento de belleza masculina en Corea del Sur se pronunció asegurando que si él hubiera podido representar al país habría ganado.

"Si Venezuela hubiera participado en el Mister Internacional, hubiéramos podido obtener el título", dijo sobre el evento que se realizó el 14 de febrero y donde resultó ganador Neil Pérez, de Filipinas.

Rey, felicitó al representante de Filipinas y demás ganadores, sin embargo sentenció que Venezuela estaría celebrando en este momento un nuevo título de belleza internacional.

"Si Venezuela hubiese participado, hubiésemos logrado el primer Back To Back masculino", sentenció .

Advitió sobre un posible temor de la organización internacional de que Venezuela hubiera llegado al final, esto debido al cambio reiterado de las fechas para la final del evento.

Dijo que los venezolanos cuentan con la preparación, la esencia, el carisma y la seguridad para lograr lo que se propongan en cualquier escenario, "sea en un concurso, en un trabajo o en cualquier ámbito, mi misión siempre será ser un excelente embajador de Venezuela".

Hasta ahora se desconoce si el Mister Venezuela Internacional 2014, Yarnaldo Morales, asistirá al Mister Internacional 2015. Su equipo evalúa su participación en otros certámenes de belleza masculina.