• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Colombia pregunta por Twitter si habla con Steve Harvey

El presentador se equivocó al nombrar a Miss Colombia como ganadora | Foto: AFP

El presentador se equivocó al nombrar a Miss Colombia como ganadora | Foto: AFP

El presentador del Miss Universo cometió un error y dijo que la nueva reina era la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando realmente la ganadora fue la filipina Pía Alonzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien el pasado 20 de diciembre tuvo la corona de Miss Universo por cuatro minutos, les está preguntando a sus seguidores en Twitter si acepta o no una invitación de Steve Harvey, presentador del certamen y responsable de la confusión del resultado, para reunirse con él en su programa. 

El sondeo se cierra hoy, 7 de enero a las 4:00 pm  y el encuentro con Harvey sería el 19 de enero, en el programa radial 'The Steve Harvey Morning Show'.

Los usuarios que quieran participar en esta encuesta deben entrar a la cuenta oficial de Gutiérrez, ingresando directamente a este enlace (https://twitter.com/gutierrezary/status/684813145551060992) y dar su opinión. También, pueden hacer parte del debate en Twitter con los numerales #AryNoCrownRequired y #ArySpeaksOut.

Por un error cometido por Harvey al leer el veredicto final de Miss Universo, este dijo que la nueva reina era la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando realmente la ganadora fue la filipina Pía Alonzo.

Gutiérrez alcanzó a desfilar con la banda y la corona que le fueron entregadas por otra colombiana, Paulina Vega, y debió devolverlas dentro del programa de elección, realizado en Las Vegas.

Ariadna Gutiérrez finalmente fue designada como virreina de Miss Universo.