• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Miss Venezuela se recortó el vestido

Migbelis Castellanos entregará la corona el próximo jueves | FOTO OMAR VÉLIZ / ARCHIVO

Migbelis Castellanos entregará la corona el próximo jueves | FOTO OMAR VÉLIZ / ARCHIVO

El certamen volverá a celebrarse en el estudio 1 de Venevisión, donde colocarán 200 asientos. Este año no habrá presencia de artistas internacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2013, la cúpula del Poliedro de Caracas hizo eco al saludo de una Maite Delgado que volvía al escenario donde más ha brillado. Voces como las de Oscar D'León y artistas internacionales como Tito el Bambino dijeron presente en una gala que contó con el despliegue técnico y artístico al que tenía acostumbrado el Miss Venezuela.

Este año la historia será otra. El Miss Venezuela 2014 regresa el 9 de octubre al estudio 1 de Venevisión, como en 2011, lugar en el que se dispondrán 200 asientos para los asistentes que disfrutarán de un espectáculo en el que la oferta musical será únicamente de talento nacional.

En el repertorio de la gala destacará la música urbana: el opening del certamen estará a cargo de Oscarcito y su cuerpo de baile, Omar Acedo también tendrá una participación especial, al igual que la dupla Kent y Tony.

La conducción del concurso de este año estará en manos de los animadores Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz. El jurado que tendrá que elegir a la sucesora de Migbelis Castellanos entre 25 aspirantes estará integrado por entre siete y nueve personas, una de ellas el estilista Ivo Contreras.