• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Venezuela presentó a las candidatas de la edición 2014

La presentación a la prensa del Miss Venezuela 2014

Las candidatas al Miss Venezuela 2014

Osmel Sousa anunció que una de las participantes sufrió una caída y tuvo que ser reemplazada temporalmente, mientras que la "Gala interactiva", para las votaciones por Internet y Twitter, se realizará el 13 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El evento de belleza que más interés genera en el país ─y tal vez en el mundo─ ya arrancó motores. El Miss Venezuela 2014 realizó esta noche la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas que lucharán por convertirse en la mujer más deseada de este año.

En un evento transmitido por Venevisión y la página www.missvenezuela.tv, el presidente de la Oganización Miss Venezuela, Osmel Sousa, asignó las bandas de cada región a las concursantes. Algunos periodistas presentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a las jóvenes.

La nota curiosa la protagonizó la información de que una de las participantes, Nitya Ardila, sufrió una caida durante los ensayos, por lo que en su reposo la sustituyó otra concursante: Scarliz Coa. De accuerdo a Sousa, en caso de que la candidata convaleciente se recupere, podrá asistir al Miss Venezuela.

Para el día 13 de septiembre se realizará la Gala Interactiva: el concurso online en el que el público puede votar por su miss favorita para asignarle alguna de las bandas de los patrocinantes. Se puede votar por las chicas en la página www.missvenezuela..com/galainteractiva/ o por Twitter.